lunes, 18 de abril de 2011

Día 85/245 Práctica por internet la conversación


Aunque no tenga nada que ver escribir a través de una pantalla, que hablar directamente cara a cara con una persona, practicar la cyberconversación puede ser muy útil.

Hoy en día es muy fácil entrar en foros, chats, redes sociales y demás para contactar con todo tipo de personas. A parte de que se conoce muchas personas de distintas culturas y pensamientos, os ayudara a conocer a las personas con más profundidad, por que en interenet la gente no teme mostrar como es verdaderamente, por esa "protección" que simula estar detras de una pantalla. Te ayudara a conocer mucho mejor el pensamiento de las mujeres o de los hombres, aunque ese es otro tema, también puedes aprovechar para saber que les gusta a estas personas, con quienes se relacionan, que les llamala atención de las persona, y un sin fin más. No temas hacer preguntas.  Es un ejercicio muy

Es muy útil para practicar historias, para ver cuales funcionan o no, según la reacción de la otra persona. Para contar aspectos de vuestras vidas de la mejor forma posible y recordarlas para ponerlas en práctica en el día a día. Para tener la capacidad de entretener a la otra persona que esta al otro lado, que a muchos nos cuesta en la realidad, porque estamos pensando más en nuestros miedos, que en disfrutar de la situación. Y se trata de entretener y ser uno mismo. Y para eso hace falta contenido, imaginación, cultura general, historias... Así que ya podéis empezar a leer libros. Una persona como mínimo debería leer tres libros al año, estar al tanto de la actualidad, tener dos o tres campos que conoce casi a la perfección y practicar la conversación como hemos estado viendo estos días.

Y que esto no sirva como excusa, de tirarse todo el día en casa hablando por el messenger.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario