miércoles, 13 de abril de 2011

Día 78/245 Contando historias (3)

"Me gustaria ser pequeño otra vez". Esta pequeña historia, que más que una historia es un comentario que nos ayudara a conectar con la gente con la que charlamos, por varias razones. En primer lugar, contaremos algo de nuestro pensamiento /personalidad. Y en segundo, por que (por normal general) consigues tener un sentimiento en comúin con otra persona, que eso siempre úne. Es como producir esa pequeña sensación de cuando te enteras que a ese alguien que acabas de concoer le gusta la misma música o el mismo deporte, o los mimso programas... Es una pequeña emoción.

Este pequeño comentario nos servira sobretodo cuando estemos a solas con una persona, y nos ayudara a crear una gran empatía con ella. ¿Porqué? ¿A quién no le gustaría volver a ser niño? Esta "historia" siempre funciona...

Aprovechando un momento de silencio... Mientras vez  unos niños jugando.

- ¿Sabes?  Me encantaría volver a ser un niño...


- Y a mí. (Por lo general responden así).


- Es la mejor etapa de la vida, no tienes que preocuparte de nada, no tienes responsabilidades, puedes jugar cuanto quieras, hacer amigos con una gran facilidad. No como ahora, siempre estas preocupado por lo que tienes que hacer o por lo que has hecho y partir de los 25 casi no creas nuevas amistades.
- Jaja ya vez. 

- Y lo mejor es cuando  estas cansado.  Simplemente te echas a dormir en cualquier sitio... siempre va estar tu madre cerca para recogerte.

Ya sabéis estas pequeñas historias, podéis modificarlas, mejorarlas, ampliarlas, etc...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario