sábado, 16 de abril de 2011

Día 83/245 Estos días.





Buenas a todos. Estos días casi no me he acordado de que era tímido, es más, me he sentido muy seguro y confiado. He establecido muchas más interacciones ya que ahora viene el buen tiempo en España y sale mucha más gente a hacer deporte. Por ejemplo antes de ayer mientras hacía deporte en un parque cerca de mi casa empezé una charla con un chico usando como excusa que unos patos estaban "violando" a otro. Será la primavera. Me respondió. Estuvimos las 2 horas que me quede, charlando. La verdad esque es más fácil relacionarse mientras haces alguna cosa, por que así no te pones ansios.o ni te quedas quieto sin saber que hacer, y si hay momento de silencio solo tienes que hablar de lo que estas haciendo o irte a hacer eso y punto.


Empezar a vocalizar... Como os he contando estos días la vocalización, tono, tranquilidad, y expresividad que mostremos la hablar es muy importante. Note que me falto un poco de todo esto, cuando al terminar de hacer un examen tipo test, tuve que preguntar al profesor cuales eran las respuestas correctas de algunas preguntas... Escuche muchos ¿Qué? ¿Cómo? ... En parte porque creo que esta sordo, pero eso juntado a que me exprese muy mal.... Es como tratar de comunicar a un mudo y a un sordo. También para dejar de ser tímido como os dije hace falta hacer cosas que no te guste, como llevas complementos... Esta mañana he salido con unas gafas todo vacilonas y veía como todos me regresaban a ver... Era curioso, sabía que no llevaba nada raro encima sin embargo todas esas miradas me hacian sentir raro y diferente. Es una buena técnica para ir perdiendo la verguenza.

He tenido varios post preparados para escribir estos días, pero no he podido porque no he tenido practicamente tiempo. Por suerte, en España empiezan las vacaciones de primavera y tendre algo más de tiempo. Así que lo recompensare desde el lunes, con post diario, inclusó habra algún día que cuelgue dos post en un solo día. Nos vemos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario